escuchanos en vivo 03

Kike Teruel deja Los Nocheros

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros”, concluyó Kike Teruel.

Música 14 de abril de 2023
Kike Teruel
Kike Teruel

Luego de conocerse el retiro de los escenarios de Ulises Bueno, Kike Teruel, quien había anticipado su partida, se retira de la música tras casi 40 años de carrera. Para eso, “Los Nocheros”, agrupación donde se consolidó como uno de los líderes y referentes, lo despedirá con un último show en el Movistar Arena. El reconocido artista había anunciado su retiro con un video especial.

El espectáculo despedida “Vaya donde vaya” será el 30 de junio y contará con la presencia de otros grandes artistas de la música nacional. Será el último show de Kike con “Los Nocheros”, y el primero de la banda salteña en la gran Arena Buenos Aires.

“Mi decisión de retirarme de Nocheros responde a un llamado que yo siento de que mi misión de cantar está ya concluida. Cumplí todos mis sueños, todos mis objetivos. Hice todo lo que se puede hacer artística y profesionalmente, junto con la parte personal, porque siempre tuve en el grupo hermanos, amigos y gente que hizo que la pasara muy bien”, expresó Teruel sobre su retiro de la escena musical.

“Es simplemente dar un paso al costado para que mi persona busque su otra misión. Mi voz y mi corazón musical queda y muere en Nocheros”, concluyó Kike Teruel.

Te puede interesar
Bon Jovi

Bon Jovi adelanta un tema de su nuevo álbum

Música 25 de marzo de 2024

La banda estadounidense anuncia la llegada de un nuevo álbum de estudio que se llamara "Forever" y estará disponible a partir del 7 de junio de este año, mientras tanto, adelanta el single "Legendary" y revela la tracklist del nuevo disco.

Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Lo más visto