escuchanos en vivo 03

Detienen a un hombre y recuperan más de medio millón de pesos

El dinero fue sustraído de un camión. Los del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) lo atraparon cuando huía del lugar.

Policiales 21 de abril de 2023
Detenido
Detenido

Este viernes alrededor de las 11:50, los efectivos del  COM circulaban por la avenida Los Inmigrantes al 286, cuando vieron a un hombre bajar de una moto e ingresar a un camión de transporte de productos alimenticios de una carnicería, que se encontraba estacionado.

El hombre de 46 años, descendió del vehículo para huir con 606.050 pesos que sustrajo del camión, pero los motorizados lo demoraron.

Además, comenzaron un operativo para dar con el otro sujeto en motocicleta que huyó del lugar al notar la presencia de los uniformados.

Seguidamente,  se presentó el dueño del frigorífico un hombre de 24 años. Mientras  el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto y fue trasladado hasta la Comisaria Duodécima junto al dinero.

Finalmente, el chófer y el dueño del frigorífico fueron invitados a realizar la denuncia en la Duodécima.

COM

Te puede interesar
Mecado trucho

Alerta por una aplicación falsa de mercado pago

Policiales 25 de abril de 2024

Debido a los últimos delitos cibernéticos, la policía lanza un comunicado a la comunidad para que tome los recaudos necesarios. Si sos comerciante, emprendedor o te manejas seguido con transferencias por Mercado Pago, debes leer esto.

Lo más visto