escuchanos en vivo 03

Horror: Prometió que iba ayudarla con la tarea y violó a su alumna de 7 años

El lamentable hecho ocurrió en Misiones, La nena debió ser intervenida quirúrgicamente y el docente de 19 años fue detenido.

Nacionales 25 de abril de 2023
Escuela Misiones
Escuela Misiones

Horror en una escuela de Misiones. Un pasante de magisterio 19 años fue detenido luego de ser acusado de abusar de una alumna de 7 años en un establecimiento de la localidad de Jardín America, a 100 kilómetros al norte de Posadas.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes. A raíz de la agresión la niña debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Hasta el momento, los investigadores pudieron establecer que el acusado habría llevado a la niña bajo engaños hasta un aula para concretar el hecho.

"En estado de shock"

Una docente del establecimiento fue quien encontró a la víctima con su guardapolvo manchado y en estado de shock, tras lo cual los directivos activaron de inmediato los protocolos para este tipo de acontecimientos.

La pequeña, en presencia de su madre contó que esa misma tarde uno de sus "maestros" le había ayudado con una tarea, pero para eso le propuso ir hasta una sala ubicada a pocos metros del sector de jardín de infantes del establecimiento en donde ambos quedaron solos.

Acto seguido la menor rompió en llanto y no pudo continuar con el relato.

Ante esto, la niña fue trasladada al hospital local en donde al ser revisada por los médicos se constataron lesiones recientes en sus partes íntimas y se decidió su traslado al Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, donde fue intervenida quirúrgicamente.

La madre de la jovencita fue quien hizo la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y el Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, tomó intervención.

Te puede interesar
Lo más visto