escuchanos en vivo 03

Esta noche es el concierto de la Banda Municipal de Resistencia

La Banda Municipal Luis Omobono Gusberti brindará hoy viernes 28 un concierto con Eduardo Enrique Lamas como director invitado, La cita es a las 21 hs en el auditorio del Domo del Centenario, con entrada gratuita.

Agenda de Eventos 28 de abril de 2023
Banda municipal
Banda municipal

La Banda Municipal Luis Omobono Gusberti brindará hoy viernes 28 un concierto con Eduardo Enrique Lamas como director invitado, que interpretarán un amplio y variado repertorio con "Grandes Éxitos de la Música". La cita es a las 21 en el auditorio del Domo del Centenario, con entrada gratuita. 

Este espectáculo musical para toda la familia tendrá un repertorio sorpresa, con piezas conocidas consagradas en la historia de la música y conocidas por el público. En el ensayo previo al concierto, Lamas adelantó que el repertorio tendrá un marcado protagonismo de los instrumentos de viento. “Estoy muy contento de dirigir a la banda y estamos seguros que en algunas canciones el público se sentirá tentado de bailar”, expresó la batuta invitada. 

La Banda Municipal Luis Omobono Gusberti es una formación musical con 88 años de trayectoria en nuestra ciudad y provincia. En este concierto recibe a Lamas con director invitado. 

Eduardo Enrique Lamas es un músico de tuba solista de la banda sinfónica de Mar del Plata y director de la Orquesta Sinfónica de Estudiantes; reconocido a nivel nacional y referente para los músicos locales. 

Te puede interesar
Lo más visto