
Triste publicación del Tucu López tras su separación de Sabrina Rojas
Espectáculos 23 de abril de 2023"Te pienso todos los días, El conductor demostró estar viviendo un difícil momento, mientras su ex está de vacaciones en un paradisíaco destino.
Un influencer argentino lo mostró a través de un video TikTok y expresó su sorpresa por el sistema del local.
Mundo 16 de mayo de 2023Mediante su cuenta de TikTok, Juan Ignacio Zaffalón se dedica a mostrar cómo es su experiencia viviendo en Estados Unidos. En esta ocasión, el influencer mostró un detalle del país norteamericano que lo dejó sorprendido, y es que grabó cómo es el método de un supermercado donde no se debe pagar la mercadería.
"Me voló la cabeza", aseguró el joven de 24 años, que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores. En el clip, se puede ver al chico dirigirse a una tienda de Amazon Go, en donde dio a conocer el sistema que se utiliza allí a la hora de comprar: todo 100% independiente, sin necesidad de interactuar con ninguna persona a la hora de pagar.
Para realizar la compra, los consumidores deben tener descargada en su celular la aplicación de esa cadena, para poder así escanear un código QR de una máquina, el cual, con verificación previa, abre la puerta y da el paso para entrar al supermercado.
Durante el clip, se observa como el joven ingresó, agarró un paquete de sushi y un energizante, que se lo guardó en el bolsillo de su buzo: "Como si estuviéramos robando", bromeó. Luego, salió del lugar sin abonar ni marcar los productos que había tomado, aunque aseguró que después se le descontaría automáticamente el dinero en la aplicación.
"Tardó un poquito, como media hora después de que compré. No es que te llega enseguida", expresó el influencer al mostrar la notificación de lo que había gastado que llegó a su celular, la cual mostraba que el monto fue de 16,57 dólares por la compra de dos artículos.
"Te pienso todos los días, El conductor demostró estar viviendo un difícil momento, mientras su ex está de vacaciones en un paradisíaco destino.
El domingo se vivió una tensa situación en el ciclo que, actualmente, es conducido por Georgina Barbarossa y Jésica Cirio
La hija de Jorge Rial está imputada por robo y amenaza, tras haberse llevado dispositivos electrónicos de una tienda de la familia de Facundo Ambrosioni, su ex.
Se hace llamar Ezequiel, predica hace cuatro años y él mismo subió a las redes sociales las imágenes en las que se lo ve tirando abajo la popular figura religiosa.
Sucedió a la salida del colegio José Ortoloni. Los directivos informaron que no habrá clases hasta la semana que viene pese a la presencia de un patrullero.
El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, en coordinación con la Policía del Chaco, y el Sistema Provincial de Búsqueda de Personas continúa trabajando en la búsqueda de datos sobre el paradero de Cecilia Strzyzowsk.
Se inauguraron 30 cuadras de pavimento urbano, se entregaron nuevas jubilaciones, pensiones por discapacidad y patrulleros para las fuerzas de seguridad.
Los operativos se realizan por la mañana y por la tarde. Recuerdan que, para que el insecticida ingrese al hogar, es necesario abrir las ventanas de las viviendas.
Se realizará el cuarto sorteo de la promoción de NBCH junto a Mastercard que premia a los usuarios que realizaron compras con la tarjeta de débito Mastercard Chaco 24.