escuchanos en vivo 03

NBCH ofrece canales digitales para operar este fin de semana extra largo

Las plataformas NBCH24 Online Banking y Billetera NBCH24 permiten realizar pagos sin efectivo y están disponibles las 24 horas. Además, con Débito Chaco 24 se puede comprar en comercios y acceder a Sacá Pesos.

Economía 16 de junio de 2023
NBCH24-OnlineBanking-696x492
NBCH24-OnlineBanking-696x492

Durante este fin de semana largo se podrá seguir operando con los servicios del Nuevo Banco del Chaco a través de todos los canales digitales para realizar pagos, transferencias, recargas, inversiones y gestionar préstamos en la plataforma Online Banking a la que se ingresa a través de 24.nbch.com.ar o la aplicación móvil de manera gratis, fácil, segura y disponible durante las 24 horas.

NBCH24 Online Banking, el home banking del Nuevo Banco del Chaco, está disponible en su versión web 24.nbch.com.ar y aplicación móvil, para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro.

Además, se pueden pagar compras y enviar dinero desde WhatsApp con Billetera NBCH24, así como también se podrá hacer compras y retirar efectivo en comercios adheridos a Sacá Pesos. También se podrá operar a través de la red de cajeros automáticos ya que se mantendrá la recarga de efectivo como es habitual durante todos los fines de semana y feriados.

Asimismo, con la tarjeta de débito Chaco24 se podrá realizar compras en comercios y sumar chances para el sorteo "Debitalo, te RE conviene", que realiza sorteos quincenales y participan todos los que hayan realizado sus pagos con débito. Cada compra acumula más posibilidades para participar de los sorteos de vouchers para supermercados y casas de electrodomésticos.

Cabe destacar que todos los canales digitales del Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes, así como también se encuentran disponibles durante todo el día para realizar operaciones de manera rápida y segura.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

NBCH finde

Te puede interesar
Lo más visto