
La modelo, cantante y actriz lanza el segundo adelanto de lo que será su primer álbum, este viene acompañado de un videoclip oficial en el que participa su hija Magnolia
El videoclip musical de "La Morocha" dirigido por Jota Sibilla y con la participación especial de Julieta Poggio, transmite la vibra de fiesta que tanto caracteriza a Luck Ra y BM.
Música 14 de julio de 2023Posicionado como una de las figuras clave de la escena musical argentina actual, Luck Ra presenta "La Morocha" junto a BM.
Ganador de un Premio Gardel por su canción “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” junto a La K´onga & Ke Personajes en la categoría Mejor Canción de Cuarteto, Luck Ra vuelve a presentar una canción pegadiza y bailable, esta vez en compañía de la revelación BM.
“La Morocha está inspirada en esas historias en las que uno tiene que dar el primer paso. Es un tema para bailar y disfrutar con amigos, para divertirse.” cuenta Luck Ra sobre la canción que compuso junto con BM.
A continuación les compartimos este estreno:
La modelo, cantante y actriz lanza el segundo adelanto de lo que será su primer álbum, este viene acompañado de un videoclip oficial en el que participa su hija Magnolia
Su nuevo disco “Alta en el cielo” incluye el Himno Nacional Argentino, el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.
El reconocido cantante sorprendió a los fanáticos con su nuevo material musical presentado en su canal de Youtube y sus redes sociales
El rapero Gera MX presentó su nuevo álbum titulado “Mustang 65´”, con el estreno también de “Extrañándote”, nueva canción en colaboración junto a María Becerra, "La Nena de Argentina"
Se trata de la pavimentación de 35 cuadras sobre las avenidas Edison y Arribalzaga con sus respectivas bocacalles, desagües pluviales, rampas para personas con discapacidad, parquización, veredas, mobiliario urbano e iluminación.
La agenda incluyó el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2024, y la aprobación de leyes pendientes, algunas especialmente vinculadas a los municipios chaqueños.
"se vive una situación de absoluta desesperación en escuelas de distintas localidades de la provincia que desde el lunes pasado se vieron imposibilitadas de brindar un plato de comida y/o copa de leche a los niños", señalaron.
250 efectivos de distintas unidades iniciaron el operativo de seguridad para dejar sin ocupantes los terrenos. Hasta el momento no se registraron disturbios.
El Municipio retomó las obras en el autódromo municipal de Resistencia “Santiago Yaco Guarnieri”, que incluye nueva pavimentación de la pista central y la construcción del primer kartódromo de la ciudad.