escuchanos en vivo 03

Jennifer López lanza su nuevo álbum

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Música 23 de febrero de 2024
Jenifer
Jenifer

El esperado noveno álbum de estudio de la cantante, bailarina y actriz Jennifer López “This is me...Now” y “This is me...Now: A Love Story” (Amazon Original en Prime Video), ya se encuentran disponibles para escuchar y ver.

“This is me...Now”, su primer álbum en casi una década, es una celebración del camino de Jennifer López hacia la auto aceptación y el amor propio. Tras un viaje de veinte años, sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, y develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio.

Este nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en ediciones especiales y limitadas en CD y vinilo. Incluye un CD de lujo con un impresionante libro de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de las 20 fotos polaroid disponibles. El vinilo estándar viene en el color favorito de Jennifer, el verde, y también hay ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores de vinilo que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers recibirán un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y cuenta con un disco esmeralda y una portada exclusiva. La oferta completa de productos está disponible para pedidos.

Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer López ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff “Gitty” Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim “Kaydence” Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.

Inspirado en el proceso de grabación, “This Is Me…Now” se convirtió en una fenomenal experiencia visual del álbum, testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer López. El álbum, junto a su Amazon Original “This Is Me...Now: A Love Story” (que ya se puede ver en streaming en Prime Video), forman una obra nunca vista.

A continuación compartimos uno de los cortes:

 

Te puede interesar
Lola y Manuel

Lola Índigo y Manuel Turizo juntos en "1000cosas"

Música 13 de marzo de 2024

Luego de un 2023 cargado de estrenos y de un álbum que alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, la artista española se une a una de las voces más importantes de Colombia para estrenar este nuevo sencillo.

Lo más visto