escuchanos en vivo 03

Anitta colabora con Tomorrow X Together en "Back for more"

La agrupación coreana Tomorrow X Together, iconos a nivel mundial de la Generación Z, comparten su nuevo single "Back for more" en el cual la artista brasilera colabora.

Música 18 de septiembre de 2023
Annita
Annita

Los artistas coreanos referentes de la Generación Z Tomorrow X Together (Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Hueningkai) comparten su nuevo sencillo colaborativo “Back for more (with Anitta)” con la cantante brasilera y fenómeno global Anitta. Esta colaboración es un primer adelanto de lo que podemos esperar de Tomorrow X Together para su tercer álbum, “The name chapter: Freefall”, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre.

Además, también se lanzó una versión en vivo de la pista. A esto le siguen tres versiones adicionales de “Back for more (with Anitta)”, incluyendo “Back for More (TXT Ver.)”, un remix house y un remix afrobeats que estan incluidos en el EP "Back for more (More edition) EP".

“Back for more (with Anitta)” es una canción disco con una base groovy y silbidos divertidos, adornada con los tonos coloridos del pop latino de moda. Como se pueden tejer milagros encantadores en los momentos ordinarios de nuestras vidas, “Back for more (with Anitta)” resume cómo una reunión mágica “contigo” podría lograr precisamente eso.

El vídeo oficial comienza con una toma de la espalda de Beomgyu mientras se dirige hacia el escenario. Los cinco miembros aparecen con trajes elegantes mientras su actuación magnética cautiva a la audiencia. La coreografía irradia una vibra sensual y contribuye a una actuación emocionante.

La innegable química entre la banda y Anitta en el video también es un espectáculo digno de verse. Su actuación colaborativa incluye movimientos de baile suaves y atractivos que le suman cierto encanto. La escala de la actuación se magnifica aún más con la inclusión de una coreografía perfectamente unificada con una fila de bailarines, convirtiéndolo en un vídeo adictivo que sus fans seguramente verán una y otra vez.

Abriendo camino en la escena musical mundial, la banda subió al escenario con Anitta, ganadora del premio VMA por “Best Latin”, en los MTV Video Music Awards 2023 para el estreno mundial del nuevo sencillo e hizo historia como la primera banda de K-pop en trascender géneros musicales para una actuación internacional en los VMA. El quinteto se llevó a casa un Moon Person por “PUSH Performance of the Year” por “Sugar rush ride”, el sencillo principal de su quinto EP, "The Name Chapter: Temptation".

Anitta también viene de lanzar el EP “Funk Generation: A Favela Story”, el mismo obtuvo 25 millones de reproducciones en Spotify, además de los casi 15 millones de reproducciones del video musical en YouTube ni bien fue lanzado. Podes revisitar esta nota Aquí.

En esta fusión que presentamos ahora, los artistas demuestran cuán lejos pueden llegar cuando se unen las sinergias de todos. Presentamos el video oficial a continuación:

Te puede interesar
Becerra

María Becerra presenta "Imán

Música 17 de mayo de 2024

A diez meses del lanzamiento de su último tema y videoclip “Corazón vacío”, la nena de Argentina regresa con una pegajosa canción pop como adelanto de lo que será su próximo material discográfico.

Shakira

Shakira presenta su esperado nuevo álbum

Música 23 de marzo de 2024

La espera termino, el nuevo disco de la cantante colombiana "Las mujeres ya no lloran" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y junto con el llega el videoclip de "Puntería" junto a Cardi B.

Jmena

Colaboración explosiva de J Mena y Los Palmeras

Música 29 de febrero de 2024

La cantante y actriz J Mena comienza el 2024 con un emocionante lanzamiento de cumbia, estrenando su nuevo sencillo y videoclip titulado "Elegante", el cual la une a una de las bandas más destacadas del género tropical.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto