escuchanos en vivo 03

Cuesta se comprometió en Villa del Parque a profundizar la descentralización de servicios

La candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, visitó el centro comunitario de Villa del Parque, donde destacó la descentralización de los servicios y marcó que es una política de Estado que debe continuar.

Política 03 de octubre de 2023
Elida
Elida

La candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, visitó el centro comunitario de Villa del Parque, donde destacó la descentralización de los servicios y marcó que es una política de Estado que debe continuar y profundizarse. "Queremos que estar presentes en todos los barrios con más y mejores servicios para cada vecino de la ciudad para que todos se sientan parte de la Resistencia que se viene", manifestó.

 

Asimismo, remarcó que es primordial avanzar en el proceso de descentralización de los servicios. "La descentralización es fundamental porque no sólo descomprime la afluencia de gente en el centro de la ciudad y aliviana el tránsito, sino que también facilita el acceso de los servicios a los vecinos que hoy hace falta", aseguró la candidata a la intendencia capitalina.

Por otra parte, Cuesta resaltó el programa Licencia Móvil, ya que facilita el acceso al carné de conducir a los vecinos a través de los CCM. "Este es un programa que vamos continuar y profundizar, porque recorre todos los centros comunitarios de Resistencia de forma coordinada los sábados, que es un día no laboral para muchos lo cual les permite realizar el trámite de forma rápida sin complicar su trabajo", aseveró.

En este sentido, la también presidente del Poder Legislativo agregó que "este programa cuenta con psicólogos y control oftalmológico, además se entregan cascos para la protección de los motociclistas, ya que es un gasto que sabemos que para muchos es muy importante".

Por otro lado, afirmó que los centros comunitarios serán piezas fundamentales en el proceso de descentralización para que los vecinos accedan a los servicios municipales y para marcar la cercanía de su futura gestión si los resistencianos la acompañan con el voto.

Te puede interesar
Roy

Nikisch: "vamos a salir adelante”

Política 06 de marzo de 2024

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, al culminar el acto formal de apertura de sesiones del Concejo Municipal expresó, "Vamos a salir adelante, vamos a equilibrar las cuentas de la Municipalidad".

Lo más visto