escuchanos en vivo 03

Copa Libertadores: Recomendaciones del Consulado argentino para hinchas de Boca

Se espera que, en los próximos días, alrededor de 100 mil hinchas de Boca lleguen a la populosa ciudad carioca con o sin entradas para ingresar al estadio Maracaná el sábado.

Deportes 01 de noviembre de 2023
Copa libertadores
Copa libertadores

Se acerca la esperada final de la Copa Libertadores que disputarán este fin de semana Boca Juniors y Fluminense y en las horas previas subió la temperatura con serios ataques a los hinchas argentinos.

Con el objetivo de evitar males mayores y que la fiesta sea completa, ahora el Consulado Argentino en Rio de Janeiro ha reiterados sus recomendaciones para los boquenses que viajen a Brasil.

El primero de los consejos se centra en evitar por todos los medios cualquier tipo de provocación a los brasileños. También han informado que los cantos y gestos racistas o xenófobos son en sí mismo un delito grave que implica penas de hasta 5 años de prisión no excarcelable.

Otras recomnedaciones

Así mismo, desde el Consulado argentino en la ciudad brasileña advierten que el consumo de estupefacientes es gravemente penado en Brasil. Por último, sugirieron usar únicamente entradas obtenidas a través de los canales oficiales y viajar con seguro al viajero de amplia cobertura que brinde asistencia legal.

Se espera que, en los próximos días, alrededor de 100 mil hinchas de Boca lleguen a la populosa ciudad carioca con o sin entradas para ingresar al estadio Maracaná a las 17 horas del sábado para presenciar la final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más visto