escuchanos en vivo 03

No hay servicio nocturno de colectivos

La medida fue iniciada por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros. La suspensión de servicios comprende a las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia.

Sociedad 15 de diciembre de 2023
colectivo-parada
colectivo-parada

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) anunció que el servicio de transporte de colectivos se verá reducido en los próximos días, debido a que el ministerio de Transporte del gobierno saliente no ejecutó los subsidios para el transporte. 

La medida en Chaco, respaldada por UTA, empezó a regir desde el  jueves 14 de diciembre a partir de las 21:30 y se retomará la circulación en el primer horario del día siguiente. El servicio Chaco-Corrientes será hasta la medianoche. 

Según detallaron en el documento, adoptaron la medida a partir de que muchas provincias no han recibido las asistencias provenientes del Fondo Compensador al Transporte de Pasajeros Urbanos y Suburbanos del Interior del País "el Fondo Compensador",  correspondientes a noviembre. A su vez mencionan el fuerte impacto que provocó la devaluación y el aumento en el combustible.

Te puede interesar
parada de colectivos

Se levantó el paro de colectivos

Sociedad 20 de diciembre de 2023

A partir del compromiso del gobierno provincial de acreditar las remuneraciones acordadas en paritarias, la medida de fuerza se levantará desde las 00 horas del 21 de diciembre.

Lo más visto