escuchanos en vivo 03

Aradas: "Sigue siendo crítica la situación de la basura en Resistencia"

El presidente del Concejo Alejandro Aradas, se reunió con trabajadores municipales y explicó las tareas que llevan a cabo en la ciudad.

Sociedad 27 de diciembre de 2023
Aradas
Aradas

Alejandro Aradas, presidente del Concejo Municipal de Resistencia, visitó a trabajadores municipales que realizan limpieza de las calles de la ciudad y aseguró que "estamos haciendo lo que podemos con lo poco que dejaron".

"Desde la Presidencia del Concejo estamos colaborando con la gestión del Ejecutivo desmalezando y levantando basurales porque es crítica la situación", explicó Aradas y manifestó que no cuentan con el equipamiento adecuado para "poner en orden a Resistencia".

En ese marco, aseguró que "son muchísimos los basurales en puntos importantes de Resistencia, vamos a tardar un par de meses siendo optimistas para poner a la ciudad de pie", y agregó: "Se está trabajando, pero la gestión anterior lastimo de una manera nunca antes vista". 

Para cerrar, el presidente del Concejo subrayó: "Nos va a costar más tiempo de lo previsto pero vamos a poder reconstruir la ciudad que todos queremos".

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.