escuchanos en vivo 03

Elecciones en Fontana: Ya se encuentra habilitado el padrón provisorio

Las elecciones para definir al próximo intendente de la localidad, serán el 18 de febrero del año que viene. Quienes deseen reclamar por sus datos en el padrón, podrán hacerlo previamente.

Política 28 de diciembre de 2023
elecciones
elecciones

El Tribunal Electoral del Chaco comunica que se encuentra disponible el padrón provisorio de electores nacionales, correspondiente al Municipio de Fontana, a efectos de que verifiquen sus datos consignados, para las elecciones del 18 de febrero del año que viene. 
 

Cabe aclarar que el plazo de reclamos al padrón es hasta el día 15 de enero del 2024. 

Asimismo, el padrón se encuentra exhibido en la Municipalidad y Juzgado de Paz de dicha localidad, como así también en su formato online de consulta en https://padron.electoralchaco.gob.ar/consulta 

Los electores que verifiquen errores u omisiones podrán efectuar sus reclamos ante la Secretaría Electoral Nacional, en la calle Hipólito Yrigoyen N° 65 de Resistencia.

Te puede interesar
elecciones

El 18 de febrero Fontana elegirá intendente

Política 15 de diciembre de 2023

el Tribunal Electoral del Chaco recibió la resolución 3.969/2023 de la municipalidad de Fontana, mediante la cual se convoca a elecciones para intendente el domingo 18 de febrero de 2024.

Lo más visto