escuchanos en vivo 03

Nuevo single de Peso Pluma junto a Junior H y Oscar Maydon

Tras convertirse en el artista más reproducido en YouTube durante el 2023, el cantante mexicano lanza "Rompe la Dompe" junto a los interpretes de corridos mexicanos Junior H y Oscar Maydon.

Música 30 de diciembre de 2023
Peso Pluma
Peso Pluma

Antes de finalizar el 2023, el cantante mexicano Peso Pluma lanza “Rompe la Dompe” junto a sus compatriotas Junior H y Oscar Maydon.

El nuevo tema llega luego de que se conociera que Peso Pluma fue el artista más visto en YouTube durante 2023 superando los records de Taylor Swift y Bad Bunny con su tema “Ella baila sola”.

En esta oportunidad para cerrar el año lanza este tema correspondiente al género del corrido mexicano y para ello se une a 2 expertos en mezclar la música tradicional mexicana con ritmos más modernos: Junior H y Oscar Maydon.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Te puede interesar
Shakira

Shakira presenta su esperado nuevo álbum

Música 23 de marzo de 2024

La espera termino, el nuevo disco de la cantante colombiana "Las mujeres ya no lloran" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y junto con el llega el videoclip de "Puntería" junto a Cardi B.

Bon Jovi

Bon Jovi adelanta un tema de su nuevo álbum

Música 25 de marzo de 2024

La banda estadounidense anuncia la llegada de un nuevo álbum de estudio que se llamara "Forever" y estará disponible a partir del 7 de junio de este año, mientras tanto, adelanta el single "Legendary" y revela la tracklist del nuevo disco.

Lo más visto