escuchanos en vivo 03

Carlos Tevez le brindó su apoyo a Javier Milei

"Ojalá este sea el camino para cambiar algo", El ídolo del Xeneize y actual DT de Independiente aclaró que no tuvo ningún contacto personal con el Presidente y reconoció que el país "está pasando un momento muy difícil".

Deportes 19 de enero de 2024
Carlos Tevez
Carlos Tevez

Carlos Tevez expresó su respaldo al presidente de Argentina, Javier Milei, durante una entrevista en el programa Súper Mitre Deportivo de Radio Mitre. El exfutbolista compartió su perspectiva sobre la actualidad del país y la necesidad de un cambio, depositando sus esperanzas en las propuestas del líder de La Libertad Avanza. Aunque aclaró que no ha tenido contacto personal con el economista.

El director técnico de Independiente, en su respaldo al pensamiento libertario, subrayó la importancia de la firmeza y la fortaleza para instigar un cambio en medio de la compleja situación que atraviesa Argentina. 

Tevez, quien mantiene una amistad con Mauricio Macri, expresidente de Boca Juniors, líder del PRO y exmandatario nacional, afirmó que el país está experimentando "un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo". Además, concluyó con optimismo: "Tengo esperanzas".

"Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente está sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo", remarcó el ídolo de Boca Juniors. 

Tevez

Te puede interesar
Lo más visto