escuchanos en vivo 03

Operativo de limpieza en el Cementerio "San Francisco Solano"

Personal de la Municipalidad que dirige Roy Nikisch acudió hasta el predio donde llevó a cabo diversas tareas, a pedido de los vecinos de la zona y de aquellos que acuden a visitar a sus difuntos.

Sociedad 22 de enero de 2024
Cementerio
Cementerio

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo de limpieza urbana, tanto en el Cementerio "San Francisco Solano" como en zonas aledañas. Trabajaron en conjunto el personal de la Secretaría de Servicios Públicos y la de Desarrollo Humano. 
 

El trabajo consistió en el desmalezado, retiro de restos verdes y barrido, por el cual fueron afectadas cuadrillas de cuatro Centros Comunitarios, agilizando el mismo para dejar en buenas condiciones este extenso terreno.

Lidia Miño, directora general del Cementerio, destacó a los Centros Comunitarios por colaborar, "ya que las últimas lluvias provocaron el crecimiento de pasto y era necesaria una intervención general", dijo.

Al respecto, Rubén Sibert, coordinador del área de Servicios, explicó que esta tarea fue en respuesta al pedido de vecinos que lo visitan y que no solo abarcó este predio, sino que se extendió a sectores cercanos, como ser la avenida Marconi, entre Hernandarias y Mac Lean. 

Se pusieron en condiciones canteros centrales y, además, hubo un trabajo similar en la avenida Moreno, del 1.600 al 2.400, tanto en veredas como a los costados de las vías del tren.

Te puede interesar
Lo más visto