escuchanos en vivo 03

Dos hombres detenidos por enfrentamiento con arma blanca y tres jóvenes demorados por consumo de marihuana

Agentes de la Guardia Comunitaria del Municipio de Resistencia intervinieron en dos hechos particulares durante el fin de semana por la madrugada

Policiales 22 de enero de 2024
Guardia
Guardia

Agentes de la Guardia Comunitaria del Municipio de Resistencia intervinieron en dos hechos particulares durante el fin de semana por la madrugada, uno de ellos; dos individuos se enfrentaron con arma blanca en inmediaciones al anfiteatro del Parque 2 de Febrero, el segundo fue en la Plaza 25 de Mayo; un grupo de jóvenes se encontraban fumando Marihuana.

Luego de registrar a través de las cámaras  una pelea de dos sujetos,(trapitos), ambos con  cuchillos , se dio rápido aviso a personal policial, bajando al lugar el cuerpo de operaciones motorizadas, quienes dieron por finalizada la riña con la detención de ambas personas”. 


En otro caso, las cámaras  también pudieron detectar el momento donde tres jóvenes armaban un  cigarrillo, y al acercarse el personal de guardia pudieron notar que tenían en su poder otros envoltorios y estupefacientes. En el mismo lugar, se pudo observar que dos asientos estilo puff , de la plaza 25 de Mayo, fueron removidos del lugar sin autorización. Los agentes pudieron recuperarlos y dar aviso al servicio 911 para la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto