escuchanos en vivo 03

SECHEEP sobre los postes caídos: "La mayor cantidad no pertenecen a la red eléctrica"

La empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589, al WhatsApp 364-4-377044 o por la App Secheep Móvil.

Sociedad 23 de enero de 2024
Postes
Postes

Ante consultas y reclamos de vecinos sobre la presencia de postes a punto de caerse o caídos en diferentes zonas del Gran Resistencia, la empresa Secheep aclaró que "la mayor parte de los postes denunciados o informados, no corresponden a la red de energía eléctrica, sino de otros servicios como telefonía y video-cables" . 

"Es muy común que la gente se confunda y llame a Secheep cuando ve un poste inclinado, a punto de caerse. Al enviarse la cuadrilla de la guardia al lugar, generalmente, en un mayor porcentaje se trata de postes de teléfono o de video-cable, o internet. Pasa seguido, los operarios informan y desde Secheep se da aviso a la empresa que corresponde sobre la situación del poste o los postes", señaló el presidente del directorio de la empresa, José Bistoletti. 

Además, Bistoletti brindó detalles de algunas diferencias existentes entre los postes de luz con el resto. "Por lo general, los postes de teléfono o de otros servicios se encuentran en sectores más cercanos al cordón de la vereda, en tanto que los de luz se hallan en cercanías de la línea municipal", afirmó. 

No obstante la empresa recuerda que estos hechos pueden denunciarse a través de la línea telefónica 0800-7777-589 o al número de WhatsApp 364-4-377044 o la App Secheep Móvil.

Te puede interesar
Lo más visto