escuchanos en vivo 03

Con el apoyo de Zdero, Fernando Cuadra lanzó su candidatura a intendente de Fontana

El gobernador participó de un acto político, donde acompañó la candidatura de Cuadra e instó a los habitantes de la localidad a depositar su confianza en él.

Política 26 de enero de 2024
Fontana 1
Fontana 1

Este jueves por la tarde, el gobernador Leandro Zdero, acompañó el lanzamiento de Fernando Cuadra, como candidato a intendente en Fontana, de cara a las elecciones municipales, previstas para el próximo 18 de febrero.  

"Fontana Cambia, de la mano de Fernando Cuadra y con la lista 653. Hay que animarse a cambiar, para que los vecinos recuperen la dignidad, tengan mejores servicios, salud, para que los emprendedores y los jóvenes consigan trabajo y logremos una construcción seria", señaló Zdero. 

Con el apoyo de los vecinos, en un acto multitudinario, Cuadra manifestó en un tramo de su discurso: "La esperanza es muy grande, para mí es una alegría inmensa poder representarlos y contar con el apoyo del gobernador Zdero. El cambio está llegando a Fontana, todos somos importantes y tenemos una cita con el destino el 18 de febrero, para sacar adelante a nuestra ciudad. Todos tenemos este compromiso y del cual nos haremos cargo porque Fontana Cambia y cambiará para siempre".

ZDERO: "FERNANDO CUADRA NO LES VA A MENTIR, COMO LO HICIERON OTROS" 

Zdero, al finalizar este acto, remarcó: "Es una gran oportunidad de dar vuelta la página, como ya lo hicimos en la provincia, y respaldo a Fernando Cuadra porque no les va a mentir, como lo hicieron otros, que tuvieron una candidatura testimonial y después se van a Buenos Aires", en alusión a Antonio Rodas. 

"Los fontanenses se merecen construir con la verdad, para devolverle a cada vecino la posibilidad de tener una Fontana segura, con salud, con la oportunidad de educarte y tener futuro. Fontana Cambia es la expresión de diferentes sectores políticos sin importar las procedencias partidarias sino con el común denominador de hacer las cosas bien, como nos pide la gente".

Te puede interesar
El Senado

Dejaron sin efecto los aumentos para los legisladores

Política 12 de marzo de 2024

Luego de la polémica, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y la titular del Senado, Victoria Villarruel, dieron marcha atrás con el aumento a los legisladores, que estaba atado al incremento para los empleados del Congreso.

Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.