escuchanos en vivo 03

Dispositivo cerrojo prevención y control de alcoholemia, promoviendo la seguridad vial

Un total de 19 vehículos al corralón municipal, de los cuales 7 dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Otros 12 fueron retirados por diversas infracciones.

Sociedad 28 de enero de 2024
Control
Control

Este fin de semana el Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicio, Subsecretaría de Tránsito y Transporte, desplegó un importante número de agentes de Tránsito y Guardia Urbana, desde las 21:00 horas del día viernes, sábado y prolongándose durante la tarde del domingo.

Los dispositivos cerrojo se llevan a cabo en las inmediaciones al Parque de la Democracia, donde se intercepta a conductores que no usen casco y/o excedan las dos personas, con la premisa “sin casco, no hay parque” se le hace volver a buscar el casco para ingresar a dicho sector de la ciudad.

En cuanto al control de alcoholemia, en simultáneo se instaló un puesto de prevención en el acceso al domo del centenario, se cerraron los portones de acceso al parque dos de febrero, ubicados por Av. Los Inmigrantes y Av. Lavalle, permitiéndose ingreso y egreso al lugar, por la calle Fabriciano Gómez, otro puesto de vigilancia se realizó el domingo, en inmediaciones a la plazoleta “Paseo sur” ubicada por calle Falucho y Av. Belgrano, donde se tiene denuncia por prácticas de “picadas”

Un total de 19 vehículos al corralón municipal, de los cuales 7 dieron positivo en la prueba de alcoholemia. Otros 12 fueron retirados por diversas infracciones, destacándose  la falta de casco, seguro y licencia para conducir. El Subsecretario Darío Sardi destacó la disminución de casos de alcoholemia positiva y aunque subrayó, tenemos mucho trabajo por delante para lograr una ciudad segura en materia vial.

Te puede interesar
Lo más visto