escuchanos en vivo 03

Funcionarios en el Club Villa San Martín: “Acompañamos a cada institución, como nos pide el gobernador”

El Ministro Hugo Domínguez se refirió sobre la situación de los clubes: “estamos recorriendo obras paralizadas y muy importantes para la comunidad, porque los clubes brindan algo muy importante socialmente y deportiva.

Sociedad 06 de febrero de 2024
Hugo Dominguez
Hugo Dominguez

El gobierno de la provincia, a través del Instituto del Deporte y el Ministerio de Infraestructura, visitaron el Club Villa San Martín, de la ciudad de Resistencia e hicieron una evaluación de las condiciones en que se encuentran las obras y las que están pendientes.

En esta recorrida por los clubes, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Fabio Vázquez y el Ministro de Infraestructura, Ing. Hugo Domínguez fueron recibidos por el Pte. de la institución deportiva , Ing. Ricardo Siri y parte de la comisión directiva quienes explicaron la situación de las obras inconclusas.

El Ministro de infraestructura Ing. Hugo Domínguez se refirió sobre la situación de los clubes: “estamos recorriendo obras paralizadas y muy importantes para la comunidad, porque los clubes brindan algo muy importante socialmente y deportiva; estamos buscando mecanismos para finalizar estas obras “expresó el ingeniero Hugo Domínguez.

Por su parte Siri se expresó al respecto: “ Una alegría inmensa, una satisfacción y respeto a Hugo y a Fabio , poder recibirlos en este club , uno de los más importantes de la provincia, no solo en lo profesional , sino en las formativas , contamos con 800 chicos y el básquetbol femenino también creció mucho en estos últimos tiempos. Destaco la gran contención social que le estamos brindando, para que en vez de estar en una computadora, estén en el club, que prácticamente está abierto las 24 hs.”

A su vez el Profesor Fabio Vázquez agregó: “Estamos evaluando las condiciones en que se encuentra el club y las construcciones paralizadas, tratamos de ir resolviendo en la medida del tiempo. El deporte en esto no puede estar ajeno, por eso estamos acompañando a cada institución tal cual nos pide el Gobernador Arq. Leandro Zdero.

Te puede interesar
Libro

Zdero acompañó la presentación del libro de Ricardo Gil Lavedra

Sociedad 23 de marzo de 2024

En el marco de la agenda de actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la presentación del libro “La hermandad de los astronautas: el Juicio a las Juntas por dentro” del Dr. Ricardo Gil Lavedra.

Lo más visto