escuchanos en vivo 03

Hacen lo que quieren: Pese a la conciliación obligatoria, Chaco esta sin colectivos

Dictaron conciliación obligatoria a nivel nacional por el paro de colectivos, pero en Chaco sigue la medida de fuerza, por lo que no hay transporte publico de pasajeros.

Sociedad 08 de febrero de 2024
colectivo-parada
colectivo-parada

Un gran revuelo se vivió durante las últimas horas del miércoles, luego de que comenzara a circular la noticia de que el Gobierno nacional dictara una conciliación obligatoria, a pedido de varios municipios, con el objetivo de suspender el paro de colectivos de la UTA. 
 

Si bien el gremio acató la orden, en el Chaco se mantiene la medida de fuerza, debido a que los choferes no cobraron el 100% de sus salarios.  El martes pasado percibieron solo el 80% de sus haberes y resta el 20%.

Según había manifestado Raúl Abraham, secretario General de la UTA Chaco, este jueves se adherían al paro establecido a nivel nacional y el viernes realizarían un parate a nivel provincial. 

Al no concretarse la medida de fuerza nacional, los choferes de la provincia adelantaron su paro para este jueves.

Te puede interesar
colectivo-parada

No hay servicio nocturno de colectivos

Sociedad 15 de diciembre de 2023

La medida fue iniciada por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros. La suspensión de servicios comprende a las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia.

Lo más visto