escuchanos en vivo 03

Nena de 9 años de General San Martín pide ser adoptada

Está abierta la convocatoria para personas dispuestas a adoptar una niña de 9 años de edad, para que continúe su desarrollo en una familia, y/o constituirse en referentes afectivos.

Sociedad 15 de febrero de 2024
manos
manos

La niña se encuentra escolarizada en nivel primario y necesita apoyo escolar especial. Así como atención y cuidados especiales constantes de parte de los adultos que la acompañen, por cuanto ha vivido situaciones de carencia total. 

Le gusta realizar actividades lúdicas y deportivas. Necesita recibir atención personalizada especial. 

Se busca una familia que la acompañe y estimule en sus actividades diarias, escolaridad y controles médicos y le brinde afecto, respeto y contención.

NFORMES 

Quienes deseen conocer más detalles sobre esta niña y se sientan sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse para conocer más detalles con el Juzgado Niñez, Adolescencia y Familia de San Martín al 03725-422238 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362-4453917; o bien a los correos electrónicos [email protected] o [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto