escuchanos en vivo 03

La UNNE invita a participar de una experiencia transmedia para celebrar su 68° aniversario

La experiencia está pensada y dirigida a la comunidad UNNE, alumnos; graduados; docentes; no docentes; autoridades y público afín.

Educación 19 de febrero de 2024
UNNE
UNNE

Invitamos a construir juntos una línea de tiempo colaborativa para contar la historia de nuestra querida Universidad del Sol a través del tiempo.

La idea del proyecto transmediático “Universidad para siempre” surgió del área Comunicación Audiovisual de la UNNE y fue presentada formalmente en la última sesión extraordinaria de Consejo Superior en diciembre del 2023. 

En esa oportunidad, se hizo pública una primera línea de tiempo fotográfica, generada con imágenes de distintos períodos de los edificios, situaciones sociales y espacios de esta universidad regional, para exponer la idea general del proyecto a las autoridades de esta casa de altos estudios.

En este 2024, retomando la idea de eternizar la UNNE en una narrativa unificada con imágenes de distintos momentos, vivencias y protagonistas que forman y formaron parte de la historia de la educación universitaria pública de la región nordeste, se lanza formalmente el proyecto transmedia “Universidad para siempre”.

Desde el área Audiovisual de la UNNE, fundamentan este proyecto inédito de participación colectiva en la idea de lograr plasmar la vida institucional de la Universidad Nacional del Nordeste durante éstos 68 años. Se busca involucrar a los protagonistas de todos los tiempos, con la idea de hacerlos parte de esta historia reconstruida, con sus aportes.

#UNNEparasiempre es un proyecto transmedia que consiste en una línea de tiempo
que contendrá imágenes y relatos que marcaron la historia de la UNNE.

LA EXPERIENCIA ESTÁ PENSADA Y DIRIGIDA A LA COMUNIDAD UNNE:
ALUMNOS; GRADUADOS; DOCENTES; NO DOCENTES; AUTORIDADES Y PÚBLICO AFÍN.


¿Dónde y cómo participar?

Los comunicadores a cargo del proyecto, lanzaron esta convocatoria abierta a todos los protagonistas UNNE bajo la consigna: “Cumplimos 68 años de historia y vos sos parte de ella”.

Podés participar enviando una foto o video contando tu historia en la UNNE a la cuenta institucional de Facebook https://www.facebook.com/groups/unneparasiempre o subilas a otras redes con el # (hashtag) #UNNEparasiempre.

Una vez realizada la selección y jerarquización de todo el material recibido por las distintas vías, se sumarán los contenidos a la plataforma donde se visualizará la línea de tiempo. En la semana aniversario de la UNNE (segunda semana de diciembre) será publicada en la página oficial, redes y canales oficiales institucionales.

Te puede interesar
Lo más visto