escuchanos en vivo 03

Mes de carnavales: El cierre será este sábado en el Parque 2 de febrero

Este sábado 24 de febrero cerrará el Mes del Carnavales que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso libre y gratuito.

Agenda de Eventos 23 de febrero de 2024
Carnaval
Carnaval

Este sábado 24 de febrero cerrará el Mes del Carnavales que organiza la Municipalidad de Resistencia. Será en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”, con ingreso libre y gratuito. Una variada agenda de propuestas se ofrecerá a la comunidad, con presentación de comparsas, exposiciones y ofertas gastronómicas.

Luz Gross, subsecretaria de Turismo comunal, se refirió a estas actividades “que tendrán lugar en la pista de atletismo, a partir de las 18 horas”.

“Habrá de todo continuó, entre ellos emprendedores turísticos que mostrarán sus ofertas, como ser del Complejo Don Antonio y nuestra granja educativa La Pituca de Resistencia, La Tomasa de General San Martín y San Rafael de Colonia Amadeo”.

La programación incluye desfile de comparsas de distintos puntos de la provincia, a partir de las 20:30 horas, además de artesanos, emprendedores food trucks y empresas de cervecería y la presentación del DJ Ariel Lang, que se extenderá hasta las 2 del domingo.

Te puede interesar
Lo más visto