escuchanos en vivo 03

Los testigos de Jehová inauguran un nuevo lugar de reuniones en Juan José Castelli

Más de 200 testigos de Jehová del área ofrecieron voluntariamente de su tiempo por el lapso de dos meses para ayudar a construir este lugar de reuniones.

Sociedad 23 de febrero de 2024
Testigos de Jehova
Testigos de Jehova

El sábado 24 de febrero de 2024 los testigos de Jehová de Juan José Castelli inaugurarán un nuevo lugar de reuniones ubicado en la calle Remedios de Escalada 161 de nuestra ciudad. “A fin de que los vecinos tengan la oportunidad de conocer nuestro nuevo Salón y a la vez interiorizarse de las actividades que realizamos en la ciudad, llevaremos a cabo una jornada de puertas abiertas, el sábado de 8:30 a 17:30 hs.”, explicó Joel Urso, portavoz de la organización.

Más de 200 testigos de Jehová del área ofrecieron voluntariamente de su tiempo por el lapso de dos meses para ayudar a construir este lugar de reuniones. El edificio consta de un auditorio con capacidad para 140 personas y algunas dependencias. Cabe destacar que las reuniones semanales se presentarán en Qom, lo que permitirá que hablantes locales puedan beneficiarse del programa en su lengua materna.

Los Testigos han construido miles de Salones del Reino por todo el mundo. Todos tienen un estilo sencillo y funcional. Un arquitecto Testigo que trabaja en el equipo de diseño dice: “Queremos que el resultado final sea un hermoso regalo para la comunidad y que tenga una influencia positiva en las demás propiedades de la zona”. 

Un vecino que vio de primera mano el trabajo de los Testigos comentó lo siguiente: “Ustedes parecen hormiguitas, todos están bien organizados y siempre en movimiento”. 

En las reuniones semanales que se celebran en estos centros educativos se brinda instrucción bíblica y asistencia espiritual. Todo el que lo desee puede asistir. La entrada es libre y gratuita. No se hacen colectas. Las reuniones en Juan José Castelli son los días jueves a las 20:00 h. y los sábados a las 19:00 hs.  

Para más información sobre los testigos de Jehová, visite jw.org.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.