escuchanos en vivo 03

Magda Ayala anunció un importante aumento salarial del 56% a trabajadores municipales

La intendente de Barranqueras Magda Ayala anunció un aumento salarial del 56,21% para los trabajadores municipales activos y pasivos. El mismo se dará de forma escalonada durante el periodo marzo - junio.

Economía 26 de febrero de 2024
magda-ayala
magda-ayala

Trabajadores municipales de Barranqueras tendrán un aumento salarial del 56,12%, tanto activos como pasivos. Según el anunció de la intendenta, Magda Ayala, será de forma escalonada de marzo a junio.

"Con el objetivo de brindar previsibilidad y estabilidad a los agentes municipales activos y pasivos, se convocó a los representantes de los sindicatos Ramón Vargas por el Suoemb, Lucy Lobos de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Barranqueras y Perla Portal de UPCN para consensuar la propuesta de recomposición salarial, la cual fue ampliamente respaldada", explicaron desde el municipio. 

Asimismo, el aumento será del 10,8% en marzo, en abril del 10,8%, en mayo del 12,8% y junio del 12,8% acumulativos . En ese marco, la intendenta expresó su agradecimiento a los vecinos "que han respondido de manera positiva acercándose a pagar los impuestos, tasas y servicios correspondientes al año 2024", dijo y agregó: "Este gesto demuestra el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos con el desarrollo y bienestar de la localidad". 

También, destacó "el valioso desempeño de los trabajadores de las distintas secretarías municipales, quienes, a pesar de la crisis económica, continúan brindando sus servicios con dedicación y responsabilidad". En este sentido dijo "su compromiso es fundamental para mantener el funcionamiento de la ciudad y garantizar la calidad de vida de todos los vecinos".

Muni Barranqueras

Te puede interesar
Lo más visto