escuchanos en vivo 03

El lunes comienzan las clases en la Escuela de Danza Romance de Zamba

Romance de Zamba abrió la inscripción para sus talleres de danzas folclóricas argentinas, tango y malambo para todas las edades. El inicio del ciclo lectivo será el lunes 4 de marzo.

Sociedad 26 de febrero de 2024
Romance de Zamba
Romance de Zamba

Desde el año 2002 Romance de Zamba constituye un espacio cultural para el estudio y la promoción del arte folclórico. Cada año más de un centenar de personas forman parte de esta comunidad.

Alejandro Parras, director del espacio, agradece a quienes suman voluntad en el sostenimiento operativo del proyecto educativo artístico que en la actualidad alcanza 22 años de trayectoria ininterrumpida. “Celebró la continuidad de Romance de Zamba, por el compromiso social que tenemos con la comunidad”, expresó.

Los interesados en conocer más información sobre Romance de Zamba, pueden acercarse de lunes a viernes a partir del 26 de febrero desde las 19hs en su sede social de Av. Las Heras 535, o realizar consultas de las redes sociales de Facebook e Instagram Romancedezamba.

Te puede interesar
Libro

Zdero acompañó la presentación del libro de Ricardo Gil Lavedra

Sociedad 23 de marzo de 2024

En el marco de la agenda de actividades conmemorativas por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la presentación del libro “La hermandad de los astronautas: el Juicio a las Juntas por dentro” del Dr. Ricardo Gil Lavedra.

Lo más visto