escuchanos en vivo 03

Barranqueras: Armado desafió a los agentes pero terminó preso

En su poder secuestraron un revolver calibre 38, el hombre de 31 años fue notificado por Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.

Policiales 03 de marzo de 2024
Revolver
Revolver

Anoche, los uniformados patrullaban por cercanías del Cementerio de la localidad y vieron a un sujeto que los amenazaba desde lejos con un arma, intervinieron de inmediato, lo desarmaron y lo pusieron a disposición de la justicia. El revólver calibre 38 fue secuestrado.

Los agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras llevaban a cabo recorridas prevenciones en la jurisdicción. Alrededor de las 23 cuando patrullaban por cercanías del cementerio por avenida Paraguay vieron un sujeto que desde lejos los amenazaba y hacía gestos con lo que parecía ser un arma. Inmediatamente se dirigieron a identificarlo.

Lo demoraron y realizaron una palpación sobre las prendas de vestir, y le extrajeron un revolver de su cintura. Colocaron las esposas de seguridad y lo trasladaron a la dependencia policial. El revólver calibre 38 fue secuestrado.

Finamente se dio conocimiento de lo actuado a la fiscalía en turno, y el conducido de 31 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.