escuchanos en vivo 03

Daddy Yankee lanzó su nueva canción "Donante de Sangre" este Viernes Santo en homenaje a Jesucristo

"Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes", dice el rey del reggaetón en una estrofa del tema.

Música 29 de marzo de 2024
Daddy
Daddy

Luego de su anuncio el pasado diciembre de que le dedicaría su vida a Cristo, Daddy Yankee lanzó una canción este Viernes Santo llamada "Donante de Sangre" y según explicó él mismo, es en homenaje a Jesucristo.

"Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes", dice el rey del reggaetón en una estrofa del tema que ya está disponible en YouTube. En su nueva canción, Daddy decidió destacar la importancia que tienen los valores como la fe, la humildad y la gratitud, por encima del ego, la fama y el dinero.

El lanzamiento ya obtuvo más de 190 mil reproducciones, cerca de 5 mil comentarios y cientos de "likes" por parte de los oyentes.

Raymond Ayala, nombre de pila del artista, anunció en diciembre en Puerto Rico, al completar su quinto show "La Meta", con el que finalizó su carrera artística, que se terminaba una historia e iba "a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo", el de vivir su vida para Cristo.

De esta manera, Daddy Yankee se une a Héctor "El Father", Farruko, Voltio, Gocho, Jomar "El Caballo Negro", Larry Over y El Sica entre los varios artistas urbanos que decidieron dejar la música y seguir el Evangelio.

La carrera de Daddy Yankee

Daddy Yankee comenzó su carrera musical a principios de la década de los 90 en el disco llamado "Playero 34", del productor musical DJ Playero, donde por primera vez el intérprete mencionó la palabra reguetón o reggaeton.

Debido al talento que DJ Playero vio en Daddy, decidió ubicarlo en sus otras producciones, que le catapultaron en Puerto Rico, aunque su estrellato a nivel internacional lo logró en 2004 con el tema "Gasolina".

Su último álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, contó con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G

Te puede interesar
Lo más visto