escuchanos en vivo 03

Casi 300 aprehendidos en toda la provincia durante el fin de semana

La Policía del Chaco detalló que hubo secuestro de motos, así como también de armas blancas y de fuego, y más de 50 casos de alcoholemia positiva.

Policiales 01 de abril de 2024
Controles policia 1
Controles policia 1

Personal policial de toda la provincia realizó este fin de semana diferentes operativos de prevención y control que dejaron un saldo de 289 personas aprehendidas, y el secuestro de 293 motocicletas.

En el área metropolitana, la Policía procedió a la aprehensión de 75 personas, y al secuestro de 40 motocicletas, un automóvil, cuatro armas de fuego y dos armas blancas. Se realizaron 50 operativos. En tanto, la Policía Caminera realizó 51 test de alcoholemia positiva y 516 infracciones de tránsito. 

A su vez, en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña se incautaron 68 motocicletas, cinco armas blancas y dos armas de fuego. Además, hubo 154 demorados con un total de 8 operativos.

En tanto, en la zona de General San Martín hubo 19 demorados, 27 motos secuestradas de las cuales una tenía pedido activo, dos armas de fuego y dos armas blancas. En total, se desplegaron 42 operativos.

Por su parte, en Charata hubo 22 demorados, 33 motocicletas secuestradas de las cuales una tenía pedido activo y un arma blanca. Se implementaron 25 operativos. 

Asimismo, en Juan José Castelli, se demoró a 7 personas y hubo 46 secuestros de motocicletas. Un total de 37 operativos. 

Finalmente, en Villa Ángela hubo 12 personas demoradas, 76 motocicletas de las cuales una tenía pedido activo. 14 operativos en total.

Te puede interesar
Lo más visto