escuchanos en vivo 03

Entro a robar a la casa de su vecina y luego intentó agredir a los efectivos policiales

Junto a la aprehendida se detuvo a un joven que intento evitar que detengan a la mujer. Las detenciones se dieron en el barrio 17 de julio de Resistencia.

Policiales 31 de mayo de 2024
policia
policia

Minutos antes, la señora se había llevado un tubo de gas y una bomba de agua que fueron recuperadas.

El hecho delictivo fue avisado pasadas las 4:30 de la madrugada en calle Juan de la Cruz Navarro, hasta donde arribo un patrullero de la Comisaría Cuarta Metropolitana.

Allí se entrevistaron con una mujer de 27 años quien señalo que al llegar a su domicilio junto a su pareja, observaron a su vecina que salía por una ventana con un tubo de gas y una bomba de agua en sus manos, que ellos la siguieron pero que no lograron alcanzarla.

De inmediato el personal policial fue por el lugar donde se había escapado la presunta ladrona de 34 años y a unas cuadras en un monte la hallaron junto a los bienes sustraídos. La detenida opuso resistencia y arrojo ladrillos contra los efectivos y daño el patrullero en la parte del parabrisas, de igual manera fue aprehendida.

Al momento de subir a la detenida al móvil, se hizo presente un joven de 20 años, quien increpó a los agentes por la detención y quiso liberarla, por lo cual fue demorado y acompañó a su defendida a la unidad policial, donde permanecen alojados por la causa “Supuesto Hurto, Daños a Bienes del Estado y Resistencia Contra la Autoridad”.

Los elementos recuperados fueron restituidos a su propietaria.

Te puede interesar
Mujer perdida

Ayudan a una mujer a regresar a su casa

Policiales 29 de abril de 2024

Cerca de las 17 hs del día domingo, los efectivos tomaron conocimiento a través del 911, de que en Avenida Edison y calle 19 se encontraba una mujer desorientada por la vía pública.

Lo más visto