escuchanos en vivo 03

Inscripción docente por creación de centros de educación física: Ya están publicadas las listas provisorias

Educación27 de junio de 2024

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Secundario - Regiones 5, 6, 7 y 10 (Sede Resistencia), informa a los aspirantes inscriptos en Inscripción Extraordinaria por creación de los CEF N° 44,46, 48, 49 Y 52 que se encuentran publicadas las listas provisorias en el blog de la Junta de Clasificación : juntanivelsecundarioresistencia.blogspot.com.

El Periodo de Tacha irá del 24 de junio al 3 de julio. Por reclamos, escribir a [email protected], o comunicarse al teléfono 3624414977.

Te puede interesar
Lo más visto
Adorni

La Libertad Avanza ganó las elecciones en Buenos Aires

Nacionales18 de mayo de 2025

Con más del 97% de los votos escrutados, la lista del presidente Javier Milei, que lleva a Manuel Adorni como candidato principal, se impuso a la del peronismo, encabezada Leandro Santoro. Dura derrota para el ex presidente Mauricio Macri, que participó activamente de la campaña.