
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
El sujeto de 33 años, solicito examinen a sus hijos y estos no presentaban lesiones.
Policiales16 de septiembre de 2024Tras controlar la identidad del denunciante, los agentes de la Novena Metropolitana, supieron que poseía una causa pendiente con la justicia.
El domingo a eso de las 14:30 hs, un hombre fue a la comisaría y radico una denuncia contra su ex pareja de 32 años, quien según sus dichos, maltrataba a sus hijos física y verbalmente.
De acuerdo a ello, los dos menores fueron examinados por el medico policial y no constataron lesiones, por lo que la Fiscal en turno dispuso que se de intervención al Juzgado de Faltas.
Seguido a ello, al ingresar el DNI del hombre al sistema Si.Ge.Bi, en este figuraba un pedido de captura por “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Genero” a solicitud de la Comisaría Tercera de Fontana, jurisdicción en la que vive su ex concubina y madre de sus hijos.
Lo detuvieron y lo alojaron en la unidad solicitante, de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Ambos delincuentes eran intensamente buscados hace más de un año por la Policía del Chaco y la Justicia.
El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
La División de Investigaciones Complejas Interior detuvo a un hombre de 37 años, acusado de cometer delitos de grooming, distribución de material de abuso sexual infantil.
El mandatario destacó la importancia de mantener la red vial como motor clave para el desarrollo económico y productivo del Chaco.
Tendrá modalidad de asistencia integral y se realizará desde este lunes 30 de junio al sábado 5 de julio, abarcando a estudiantes de establecimientos de zonas rurales.
El Poder Legislativo del Chaco concretó una inversión histórica de 22 millones de pesos, con fondos propios, para modernizar el sistema de sonido del Recinto de Sesiones, que hasta el momento funcionaba con tecnología alquilada.
El ex delantero sueco atacó a los compañeros del capitán argentino y al cuerpo técnico del equipo estadounidense.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.