
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Intervino la División Delitos Económicos y Leyes Especiales Interior, la camioneta fue hallada en el barrio Solidario y era solicitada por una causa de lavado de activos.
Policiales04 de febrero de 2025A raíz de una causa iniciada en el Ministerio Público Fiscal por Lavado de Activos, los agentes desplegaron una investigación para hallar vehículos y elementos de interés.
Es por ello que tras las tareas investigativas, obtuvieron información precisa que en el barrio Solidario habría una camioneta Hilux buscada por el delito en cuestión. Se dirigieron al lugar.
Por la calle 20 de dicho barrio, hallaron el vehículo y lo identificaron, todas sus numeraciones coincidían con la camioneta buscada, procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial. El hombre de 51 que la tenía a cargo accedió a entregar el vehículo voluntariamente.
Dos policías resultaron heridos. Ocurrió en una construcción precaria ubicada en calle Alice Le Saige al 1100.
Ambos delincuentes eran intensamente buscados hace más de un año por la Policía del Chaco y la Justicia.
El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
La División de Investigaciones Complejas Interior detuvo a un hombre de 37 años, acusado de cometer delitos de grooming, distribución de material de abuso sexual infantil.
En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.
Se trata del Plan Provincial de viviendas Ñachec, financiadas a través del Ipduv y ayudas técnicas gestionadas a través del IPRODICH.
Tras el fallo por YPF, Javier Milei responsabilizó a Axel Kicillof. Lo llamó “inútil soviético” y dijo que su gobierno fue “el peor de la historia”.
La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco (UTICH) denunció el despido de dos empleados de planta del área de Compras de la empresa estatal ECOM Chaco, en un hecho que el gremio califica como persecución sindical.
Usaban datos de otros clientes para simular aportes y conseguir el beneficio. Por ahora se identificaron 23 casos sospechosos, aunque se indicó que la investigación continúa su curso.