escuchanos en vivo 03

El instituto del deporte chaqueño continúa con sus clases en el Parque Urbano Tiro Federal

El módulo deportivo perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño que funciona en el Parque Urbano Tiro Federal (Av. Castelli 1798), ofrece semanalmente un espacio de encuentro que tiene como objetivo brindar actividades deportivas y recreativas para niños, jóvenes y adultos.

Deportes21 de febrero de 2025

El trabajo que realizan con los que asisten al predio consiste en programas de actividades didácticas y deportivas, incentivando los valores formativos  través de la participación el juego y el aprendizaje.
De esta manera se dictan clases de:

  • Fútbol infantil de 6 a 16 años, de lunes a viernes de 17 a 20 hs.
  • Hockey de 6 a 14 años de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
  • Vóley de 10 a 16 años de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
  • Ajedrez de 6 a 16 años de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
  • Ritmos para adultos de lunes a viernes de 19 a 20 hrs.


Las inscripciones para desarrollar estos deportes están abiertas al público en general durante todo el año, con profesores capacitados que el Instituto del deporte chaqueño ofrece de forma libre y gratuita para todas las edades, es necesario acercarse a la oficina  que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
Zdero - frigorifico

Histórico: Zdero puso en marcha el frigorífico caprino chaqueño

Sociedad11 de julio de 2025

Se trata del frigorífico caprino ovino que pertenecía a la cooperativa Trento-Chaqueña, en Pampa del Infierno, y que ahora es concesionado por Ovechás S.A.S. beneficiará a pequeños productores de todo El Impenetrable en la comercialización de su producción y proveerá de carne de alta calidad a la región y al país, con vistas al mercado internacional.