
Un demorado por hostigar a menores y otro con pedido de captura vigente
Policiales04 de noviembre de 2025En ambos operativos intervino el personal de la División Patrulla Preventiva y La División Caminantes.
El hecho sucedió en el Barrio Ítalo Argentino. Hay tres hombres detenidos.
Policiales23 de abril de 2025En horas de la madrugada, personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas llevó a cabo un procedimiento en el barrio Ítalo Argentino el cual terminó con la demora de tres personas y el secuestro de estupefacientes.
Durante la intervención, secuestraron 35 envoltorios de cocaína con un peso total de 8,3 gramos, un trozo compacto de la misma sustancia con un peso de 17 gramos, y tres envoltorios de marihuana de 22,7 gramos. Además, se incautaron tres celulares, una balanza de precisión y la suma de $34.900 en efectivo.
En el procedimiento intervino personal de Drogas, quienes realizaron el pesaje de las sustancias y las pruebas de campo correspondientes. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Antidrogas N°2, y se dio intervención a la Comisaría Séptima de Resistencia para las actuaciones legales pertinentes.

En ambos operativos intervino el personal de la División Patrulla Preventiva y La División Caminantes.

Detuvieron a 60 personas vinculadas a distintos delitos, notificaron a 377 infractores al código e incautaron un auto, 452 motos (nueve con pedido de secuestro), cinco armas de fuego y ocho armas blancas.

Los jóvenes habrían vuelto por sus propios medios.

El operativo terminó con nueve personas demoradas, entre ellas tres hombres y seis mujeres, tras una peligrosa fuga en una camioneta Toyota SW4.

Sucedió en el Colegio Bertrand Russell, de gestión privada, en Banfield. Molesto por actos de indisciplina, el profesor insultó a los adolescentes y manifestó consignas opositoras al gobierno nacional.

Será el viernes 14 en el CEF de Resistencia y los días previos, serán exhibidos los 36 vehículos en los galpones de La Mística, en Av. Sabín al 1600.

Una preceptora del Normal 2 de La Plata terminó herida tras intentar separar alumnos en una pelea.

Esta plataforma digital tiene 380 millones de usuarios activos mensuales y es especialmente popular entre chicos de entre 6 y 16 años. La restricción impuesta afecta a todos los dispositivos conectados escuelas.

Hubo poco recambio y se retiró la UTA, el poderoso gremio de colectiveros; los dirigentes alineados con el kirchnerismo se replegaron y el sector de Barrionuevo perdió influencia.