escuchanos en vivo 03

Miley Cyrus estrena "Flowers"

La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado “Flowers”, el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio.

Música 16 de enero de 2023
Miley
Miley

La artista y compositora multiplatino Miley Cyrus ha lanzado “Flowers”, el primer single de su próximo y octavo álbum de estudio “Endless summer vacation”, el cual estará disponible el 10 de marzo. El sencillo nos muestra a Miley hablándonos sobre el amor propio y el coraje. Los temas de la canción y el ritmo que transmite la música llevaron a los fanáticos a confirmar que 2023 es el año de Miley.

Como era de esperarse, Miley ha entregado a los fans un video extraordinario para “Flowers”. El video fue creado por Miley y dirigido por Jacob Bixenman, con Stephen Galloway como director de movimiento creativo. En él, muestra una poderosa expresión de empoderamiento.

Actualmente existen varios visuales para “Endless summer vacation”; Miley anunció por primera vez el álbum con un sorprendente tráiler. También se reveló la portada del álbum, fotografiada por Brianna Capozzi y ejecutada íntegramente por Miley sin efectos visuales. Grabado en Los Ángeles y producido con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, Miley describe el álbum como su carta de amor a Los Ángeles.

“Endless summer vacation” ya se puede guardar previamente en las distintas plataformas digitales.

Compartimos a continuación el videoclip de "Flowers": 

Te puede interesar
Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto