escuchanos en vivo 03

BM y Flor Álvarez estrenan una bachata romántica

El artista argentino BM que viene de estrenar “Una más” se une a la magnética voz de la cantante argentina Flor Álvarez que no para de crecer para presentar el single "Corazón".

Música 09 de febrero de 2024
Bm y Flor
Bm y Flor

El artista argentino BM cerró el 2023 con un Sold Out en el emblemático Teatro Gran Rex e inauguró el 2024 con el lanzamiento de “Una más”, un tema que tenía todas las vibras de un tema bien de verano. En esta ocasión, sorprende a su audiencia al colaborar con la magnética voz de Flor Álvarez en un nuevo sencillo titulado “Corazón”.

Flor Álvarez, conocida por conquistar con su distintiva voz y tan solo un parlante, se une a BM en “Corazón”, una bachata de ritmo rápido con influencias de la bachata colombiana. La canción narra una historia de desamor y engaño, donde ella confirma que él ya no la ama y que otra ocupa su “Corazón”.

El videoclip, ambientado en un reconocido bar, es el escenario perfecto para la unión de estos dos talentosos artistas. La química entre BM y Flor Álvarez se refleja en cada nota, logrando un sencillo que promete cautivar los oídos de quienes lo escuchen. Flor expresó su emoción al colaborar con BM, un artista al que admiraba y escuchaba desde hace tiempo. Para ella, esta colaboración representa la materialización de un sueño y una oportunidad única de trabajar con uno de sus referentes musicales. BM por su lado, apenas grabó su parte de la canción junto a Alan Gómez, sabía que Flor tenía que ser quien le diera el broche de oro al track.

Con “Corazón”, BM y Flor Álvarez demuestran su habilidad para fusionar estilos y crear una experiencia auditiva única. Este junte se suma a la lista de éxitos del artista, consolidándose como uno de los referentes más destacados de la escena musical actual. La colaboración entre estos dos artistas promete dejar una marca en el mundo de la bachata. La compartimos a continuación:

Te puede interesar
Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Jenifer

Jennifer López lanza su nuevo álbum

Música 23 de febrero de 2024

La artista estadounidense finalmente presenta su esperado noveno álbum de estudio, titulado "This is me...Now", el cual ya está disponible en plataformas digitales y en ediciones especiales en CD y vinilo.

Lo más visto