escuchanos en vivo 03

The Sistars presentan "Femme Fatale" en feat con Brenda Asnicar

El dúo de hermanas argentinas se une a la mendocina Brenda Asnicar para lanzar este nuevo sencillo con un estribillo pegadizo y coros sampleados de la canción "Quiero quiero" de Patito Feo.

Música 06 de marzo de 2024
The Sistars
The Sistars

El dúo argentino The Sistars, conformado por Valentina y Máxima comienzan el 2024 con sorprendente lanzamiento: “Femme fatale”, junto a Brenda Asnicar. Un track donde suman su sello propio al movimiento pop cada vez más fuerte en la región.

Haciendo propio el sonido pop de los 2000 más puro, The Sistars compusieron “Femme fatale”. En sus coros samplean la canción de la tira juvenil "Patito Feo" “Quiero quiero”, por lo que decidieron compartir la creación con Brenda Asnicar. La artista no dudó en sumarse a la canción, no solo con su reconocible voz, sino también con versos y su participación en la producción.

El pegadizo estribillo, que apela al recuerdo, combina las increíbles armonías de The Sistars, con la arrolladora presencia de Brenda Asnicar, dando como resultado un track icónico que une a generaciones.

Sobre la colaboración The Sistars cuentan: “Patito Feo fue una serie que nos marcó mucho de chiquitas, por el lado de la música y sus canciones pero también por el personaje de Antonella que interpretaba Brenda Asnicar, a quien imitamos jugando todo el tiempo. Para nosotras Brenda es una Femme fatale, es decir una mujer empoderada, magnética, que consigue todo lo que quiere y está en su energía femenina. También “Femme fatale” es lo que aspiramos a ser. Tanto en el videoclip y en la canción tratamos de representar este concepto de “Femme fatale” según nuestras vivencias y con la mejor referente del empoderamiento femenino".

Producido por el socio musical del dúo Franjo Antich, y la colaboración en producción adicional de Mauro “Bles”, el single es además estrenado con un inolvidable videoclip, con grandes coreografías, lleno de referencias poperas, donde las artistas lucen todo su talento. El videoclip fue dirigido por Juan Rodoni y contó con la participación creativa de The Sistars y Brenda.

Anteriormente el dúo presentó “Donde no nos vean”, “Caos”, “0 KM” e “It girl”. Compositoras de sus propias canciones, The Sistars buscan capturar las vivencias de su generación al tiempo que reflejan tendencias de moda y estética, tanto en su música como en su imagen.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Bronco

Bronco deslumbró al público argentino en el Luna Park

Música 16 de marzo de 2024

La aclamada agrupación mexicana sigue cosechando éxitos cada vez que visita Argentina, y esta ocasión no fue la excepción, la banda se presentó en el Estadio Luna Park, donde logró emocionar y hacer bailar a toda su audiencia.

Lo más visto