escuchanos en vivo 03

Lali Esposito presenta nuevo single

La artista de pop argentina Lali presenta el single más esperado: “Cómprame un brishito".

Música 01 de marzo de 2023
LALI
LALI

Luego de un 2022 imparable, con música nueva y un masivo y convocante #DisciplinaTour, Lali continúa sorprendiendo a sus fans, ahora con el estreno de Cómprame un brishito, otra creación del “Triunvirato del Pop”, integrado por la misma Lali, el compositor Martin D´Agosto y el productor Mauro DeTomasso.

“Cómprame un brishito" es la canción más esperada por el fandom de Lali, luego de que hace un tiempo ella misma compartiera una versión de la canción en su fiesta de cumpleaños. Inmediatamente el fragmento se viralizó y el hype comenzó. Luego de mucha espera y expectativa, Cómprame un brishito es todo lo que esperan sus fans y más: es una bomba electro-pop que no da respiro.

Luego de hits como “N5” y “Disciplina”, retomando el camino con el que cerró 2022 de la mano de “Motiveishon”, que ya superó las 4 millones de reproducciones, Lali continúa apostando fuerte al pop con Cómprame un brishito. Como la gran performer que es, Lali entrega un videoclip magnético, con una coreografía increíble y el inesperado cameo del chef Damián Betular.

Sobre la canción Lali cuenta: “Cómprame un Brishito es de las primeras canciones que hice para este álbum. Es de la época de Disciplina. Estuve buscando el momento perfecto para sacarla y creo que es ahora. Esta canción define mucho al disco. Es un chiste irónico a la joyería y la chulería”.

El estreno llega luego de que LALI anuncie en redes el lanzamiento de un nuevo álbum y anticipando lo que será su primer show en el Estadio de Velez Sarsfield, el más masivo de su carrera, totalmente sold-out. Luego de brindar varios shows y participar en múltiples festivales por el interior de Argentina, la diva continuará desplegando todo su carisma escénico en el “Disciplina Tour”.

Luego de este show continuará su gira por Latinoamérica, donde visitará Perú y Guatemala, y por Europa, donde brindará más de 10 presentaciones, incluyendo paradas en España, Italia y Polonia.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Becky G

Becky G presenta "Boomerang"

Música 19 de marzo de 2024

La cantante, actriz y compositora vuelve a la escena musical e inicia el 2024 invitándonos a bailar con su nueva y contagiosa canción que fusiona ritmos tropicales con funk y pop.

Lo más visto