escuchanos en vivo 03

El conmovedor nuevo videoclip de Nicki Nicole

La cantante y compositora argentina Nicki Nicole estrenó el videoclip de "NO voy a llorar :')".

Música 10 de marzo de 2023
Nicki-Nicole
Nicki-Nicole

Nicki Nicole estrenó su nuevo single "NO voy a llorar :')", con un video musical original. Se trata de un tema nuevo, maduro y personal, que reafirma la fuerza de la artista argentina.

En el vídeo musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

La joven cautivadora de 22 años fue seleccionada por Harper's Bazaar como "poderosa estrella musical".

Para cerrar el año, Nicki Nicole fue portada de la revista Galore, donde se destacó el reconocimiento que está adquiriendo "en el mundo del trap, el reggaetón y el hip-hop".

En la edición papel de la Rolling Stone, escribieron que la cantante "vuela constantemente por todo el mundo, ofreciendo enormes conciertos para un público cada vez más grande".

Nicki Nicole acaba de terminar su primera gira en México, tras sus actuaciones en los festivales de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach.

A continuación compartimos este estreno:

Te puede interesar
Residente

Residente presenta "Ron en el piso"

Música 23 de enero de 2024

El artista Residente publicó un tema y videoclip narrador de su vida llamado “Ron en el piso”, que recorre los momentos y personas más importantes de su vida personal y musical.

Lo más visto