escuchanos en vivo 03

Castración gratuita para mascotas llega a Villa Elisa

Desde este martes 14 hasta el jueves 16, el programa “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará en Villa Elisa, en la intersección de calles Silvano Dante y Dodero, a partir de las 8.

Sociedad 13 de marzo de 2023
DON ENRIQUE CASTRACIÓN 2
DON ENRIQUE CASTRACIÓN 2

Entre este martes 14 y hasta el jueves 16 de marzo, el programa de la municipalidad de Resistencia “Mi Mascota”, consistente en castración gratuita a perros y gatos, estará en Villa Elisa, en la intersección de calles Silvano Dante y Dodero, a partir de las 8 hs.

La edad mínima para la esterilización es de seis meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de ocho horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y, si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto