escuchanos en vivo 03

Detienen a un joven buscado por supuesto abuso sexual

El operativo cerrojo y tareas de vigilancia estuvieron a cargo de la División Investigaciones Complejas de Charata. El sujeto de 20 años lo interceptaron en el barrio Las Flores.

Policiales 16 de marzo de 2023
detenido 1
detenido 1

Un sujeto de 20 años buscado en una causa por “Supuesto Abuso Sexual Agravado por el vínculo” fue detenido esta mañana, en el barrio Las Flores de la localidad de Campo Largo.

El procedimiento tuvo lugar, cuando los sabuesos de La División Investigaciones Complejas de Charata, tomaron conocimiento por parte de la Unidad Especial Asuntos Juveniles de la Provincia de La Rioja, donde solicitaban la captura a Nivel Nacional y Provincial, de un sujeto de 20 años, el cual se domiciliaria en la localidad de Campo Largo.

Es así, que los empleados policiales montaron un operativo cerrojo en dicha localidad, donde lograron en el barrio Las Flores dar con esta persona.

Finalmente, el joven fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Te puede interesar
Controles 1

Conductor alcoholizado termino tras las rejas

Policiales 11 de febrero de 2024

Durante la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado y domingo, se llevó a cabo un destacado operativo de prevención y verificación en materia de seguridad vial llevado a cabo por el Municipio de Resistencia.

Lo más visto