escuchanos en vivo 03

El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente

La Municipalidad de Resistencia informa que este jueves 6 de abril será asueto administrativo para el personal municipal aunque con el normal servicio de recolección de residuos.

Sociedad 06 de abril de 2023
recoleccion de residuos
recoleccion de residuos

A través de la Resolución de Intendencia 1.012, se declaró la conmemoración de las fechas del calendario litúrgico correspondiente a Semana Santa. El objetivo es permitir al personal municipal, con independencia del credo, a compartir y asistir a los actos y actividades en celebración a esta fecha. 

Es necesario destacar la importancia de la presente fecha para toda la feligresía cristiana de la ciudad, por cuanto se conmemora uno de los hechos más trascendentes para la tradición cristiana, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. 

Sin perjuicio a ello, se garantiza el normal funcionamiento de las prestaciones de servicios esenciales a la comunidad, especial la recolección domiciliaria de residuos. 

Te puede interesar
Lo más visto
PABLO LAZARO

Intensas actividades de la Masonería Argentina en el NEA

Sociedad 21 de febrero de 2024

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará recorriendo la región del NEA argentino con diferentes actividades tanto masónicas como públicas, que forman parte de los trabajos que se vienen realizando en todo el país.