escuchanos en vivo 03

Serbia: Al menos 8 alumnos muertos en un tiroteo en un colegio de Belgrado

El autor de la masacre sería un estudiante de la escuela de 14 años, excelente alumno. En el lugar se halló una mochila con un arma y líquido inflamable. Hay, además, siete heridos: seis son estudiantes y uno, profesor

Mundo 03 de mayo de 2023
Detenido alumno
Detenido alumno

Las autoridades de Serbia han informado este miércoles de que nueve personas han muerto, ocho de ellas menores de edad, en un tiroteo perpetrado por un estudiante en un colegio de Belgrado, la capital.

La masacre, que ha sido perpetrada en la Escuela Primaria Vladislav Ribnikar del barrio de Vracar, ha dejado además siete heridos, seis de ellos estudiantes y un profesor, según informaciones del Ministerio del Interior serbio, que ha puntualizado que uno de los fallecidos es un guardia de seguridad del colegio.

Las fuerzas de seguridad han indicado que el principal sospechoso del tiroteo es un estudiante de unos catorce años y han alertado del hallazgo de una mochila con un arma y botellas con líquido inflamable en su interior.

El presunto autor ha sido detenido y, según sus compañeros de clase, había acudido el día anterior a una fiesta de cumpleaños, donde se había comportado con aparente normalidad.

"Sacaba muy buenas notas en todo, así que lo llamábamos empollón", ha indicado un estudiante, según el diario 'Blic'. El Ministerio de Educación ya ha abierto una investigación al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.