escuchanos en vivo 03

Continúa el transporte gratuito para concurrir a los mercados populares

La Subsecretaría de Transporte mantendrá el servicio gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en el área Metropolitana del Gran Resistencia.

Sociedad 11 de mayo de 2023
Mercados
Mercados

La Subsecretaría de Transporte del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura garantiza el transporte gratuito para los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán en mayo en el área Metropolitana del Gran Resistencia.

“Cada vez más personas concurren a los espacios de mercados populares para adquirir productos de calidad a precios accesibles, esta medida trata de cuidar los bolsillos de las familias y también fomentar las ventas de las y los emprendedores locales”, expresó al respecto el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

El servicio gratuito estará disponible en las líneas 5A, B y C, 110, 106 A el viernes 12 hasta el predio de la Universidad Nacional del Nordeste, en avenida Las Heras 727, y el viernes 19 hacia la Plaza Paseo Sur, Avenida Belgrano y Falucho. Por otro lado, los días sábado 13 y 20 de mayo vecinas y vecinos podrán utilizar sin costo las mismas líneas para acercarse a la Plaza de la Integración, en avenida 9 de julio y España.

En todos los casos, las unidades afectadas a este servicio para la comunidad estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares” y tendrán dos frecuencias: a las 9 y a las 12.30.

Los Mercados Populares son espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, que tiene como objetivo promover el consumo y el compre chaqueño. Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Te puede interesar
Lo más visto
Atsa

La Salud Privada está de paro

Salud 12 de abril de 2024

Femechaco, Sanatorio Güemes y CURAR han iniciado una medida de fuerza debido a la grave situación de cobro de salarios de los trabajadores.