escuchanos en vivo 03

Cambios en WhatsApp: los estados serán reemplazados por una función mejorada

La app de mensajería le permitirá a sus usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información personal.

Mundo 12 de mayo de 2023
whatsap
whatsap

WhatsApp se encuentra consolidada como una de las aplicaciones de mensajería instantánea favorita, por lo que se mantiene en constante actualización con el fin de atraer a aún más usuarios. Es por eso que ahora decidió llevar a cabo una nueva actualización que cambiará la función de los estados.

Este ajuste añadiría canales similares al servicio que ofrece Telegram, permitiéndole a los usuarios suscribirse a chats sin necesidad de mostrar información información personal como el número de teléfono o la identificación.

A diferencia de las comunidades ya existentes, los canales no tendrán límites de integrantes y no requieren que cumplan algún requisito. El contenido será enviado por el creador y los suscriptores no podrán responder ni enviar mensajes. Solo visualizar la multimedia recibida.

Por su parte, la pestaña de "Estados" cambiará su nombre a "Actualizaciones", y dentro de la misma habrá una sección especial de "Encontrar canales", en donde se desplegará una búsqueda de información. Además, gracias a la nueva actualización, se podrán agregar nuevas fotos y videos a la función, ya que las opciones de cámara y edición seguirán disponibles.

Esta función aún se encuentra bajo desarrollo, y según el sitio WABetaInfo, se prevé que esté disponible bajo una "futura actualización".

Te puede interesar
Lo más visto