escuchanos en vivo 03

19 actas de infracción y 7 licencias retenidas durante el fin de semana

El Gobierno de la Ciudad de Resistencia llevó a cabo un amplio operativo móvil, con la remoción de varios vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación.

Policiales 22 de mayo de 2023
Controles 4
Controles 4

En el marco de la Ordenanza Nº 13.812 de  "Alcoholemia 0", que promulgó el Gobierno de la Ciudad de Resistencia, se llevó a cabo un amplio operativo móvil, con la remoción de varios vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación. 

 

Durante la madrugada del sábado y domingo, Inspectores Municipales dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, junto a la Policía Caminera, removieron de la vía pública 4 motos y 5 autos, detectándose 6 casos de alcoholemia positiva. Se confeccionaron  un total de  19  actas de infracciones  y  7  licencias fueron retenidas por faltas graves.

El Subsecretario de Tránsito Matias Breard recordó que se debe circular con los elementos de seguridad y la documentación completa." Los agentes llevan adelante un procedimiento muy práctico, donde solicitan DNI del conductor, licencia de conducir, seguro, cédula verde y revisión técnica, luego continúan con un test de alcoholemia, si reúne todo estos requisitos puede continuar, en el caso de alguna faltante, se procede a generar sanción y hasta retención del vehículo en algunos casos".

Controles 3Controles 2

Te puede interesar
Lo más visto